La dirigencia de la DAIA recibió a IARA

10 de marzo de 2020

La dirigencia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) recibió a los representantes de IARA - Instituciones Armenias de la República Argentina el lunes 9 de marzo. De la reunión participaron el presidente de DAIA, Jorge Knoblovits, junto con su vicepresidente, David Stalman, Marcos Cohen, tesorero, y Leandro Peres Lerea, vocal. En nombre de IARA asistieron Sergio Nahabetian, presidente, junto con los representantes Nechan Ichkhanian, Rubén Kedikian Carlos Manoukian y Eduardo Costanian.

Según informó IARA, “los dirigentes comunitarios hablaron sobre las agendas de trabajo en común entre las instituciones de ambas colectividades”. Más adelante, Jorge Knoblovits brindó explicaciones en relación a un comunicado de la entidad luego de una visita que realizó a la Embajada de Azerbaiyán.

En una información de prensa del 28 de febrero, DAIA dijo que sus dirigentes participaron de un acto “por el 28º aniversario del genocidio de Khojaly”, un hecho que, según el texto de la entidad, fue “la matanza de cientos de civiles azerbaiyanos en esa de Azerbaiyán el 25 y 26 de febrero de 1992, durante la guerra de Nagorno Karabaj, por parte de las fuerzas armadas de Armenia y Rusia”.

El comunicado ya fue eliminado de las redes sociales de la DAIA.

Compartir: