La Logia Ararat homenajeó al Arzobispo Kissag Mouradian en el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal

06 de agosto de 2021

La Logia Ararat 404 de la República Argentina realizó un homenaje al Arzobispo Kissag Mouradian, primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Chile y Argentina, en el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal el 5 de agosto.

El presidente de la Logia Ararat, el Dr. Nechan Ichkhanian, hizo uso de la palabra durante la cena donde rememoró los años de trabajo y le agradeció a Kissag Mouradian el tiempo que trabajó por la comunidad armenia. Más adelante, la institución le hizo entrega de dos presentes durante la velada llevada adelante en el Restaurant Armenia.

El pasado 25 de julio se llevó a cabo una misa especial en la Catedral San Gregorio el Iluminador y un evento junto a la dirigencia comunitaria en ocasión de la fecha. En una entrevista con Diario ARMENIA, Kissag Mouradian aseguró que "la comunidad armenia me quiere mucho y eso lo siento". "Si me mandaran a otro lugar yo no voy. Ni siquiera a Jerusalén que es mi origen como sacerdote. Me acostumbré mucho a este país, a su gente. Acá trabajé gran parte de mi vida", contó el Arzobispo.

Compartir: