La novedosa propuesta de Homenetmen para el clásico Madagh

20 de abril de 2021

Es el segundo año que, por la cuarentena y las restricciones para realizar encuentros masivos, el Madagh que realiza Homenetmen cada año como ofrenda a los Santos Mártires del Genocidio Armenio no se puede realizar. Este año y tras la guerra de Artsaj que comenzó en septiembre del 2020, los jóvenes decidieron organizarse y realizar una versión distinta del Madagh.

Desde el 2018 Homenetmen realiza una acción solidaria llevando el Madagh a comedores infantiles de la Capital y Provincia de Buenos Aires. Este año también se entregarán unas 200 porciones a los comedores.

Para colaborar con las familias de Artsaj y con HASK, la Asociación Nacional Armenia de Scoutismo, que asistió social, económica y psicológicamente y con infraestructura a los desplazados y damnificados de la guerra, se ofrecerá Madagh con una donación sugerida de $500 por porción. El sábado se va a cocinar y el domingo se podrán retirar por Palermo (Armenia 1366) o por Ramos Mejía (Armenia 1247) o bien solicitar la entrega a domicilio.

Los encargados tomarán los pedidos hasta el viernes 23 a través de WhatsApp a +54 9 11 5911-9940 o Instagram @homenetmen.bsas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Homenetmen Buenos Aires (@homenetmen.bsas)

Compartir: