Los candidatos armenios de las PASO

06 de agosto de 2019

El próximo 11 de agosto se realizarán en Argentina las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir las internas de cada partido que competirá el 27 de octubre en las elecciones nacionales si obtiene un piso del 1,5% de los votos.

En estas elecciones, habrá una serie de candidatos de origen armenio en distintos puestos políticos en las PASO. Pertenecen a diferentes generaciones que ya han dejado una marca en la historia argentina. La evolución entendida como adaptación también tiene directa relación con la diáspora establecida en esta tierra. Como tal, pretenden un futuro promisorio para este país y trabajan por eso.

María Margarita Djedjeian es abogada y concejala, hoy candidata a diputada nacional suplente por Buenos Aires en la coalición Juntos por el Cambio; Fernando Djeordjian es candidato a diputado por Encuentro Ciudadano en Calafate; Marcela Paola Vessvessian, actual ministra de Desarrollo Social en Santa Cruz, es segunda en la lista de candidatos a diputado nacional, detrás del actual vicegobernador Pablo González; Guillermo Karamanian, abogado, es precandidato a miembro de la junta comunal número 13 y suplente a diputado por la Democracia Cristiana; y Susana Dergarabetian es la segunda candidata a la lista de la Comuna 14 (Palermo) de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal.

Por su parte, Sergio Nahabetian se presentará como precandidato a Diputado Nacional en CABA, mientras que Arturo Ter Akopian irá como precandidato a Intendente en el partido de La Matanza. La abogada Luciana Minassian será precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir: