Recep Tayyip Erdogan visitará la ciudad ocupada de Shushí para comenzar la construcción de la escuela de los Lobos Grises

27 de mayo de 2021

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará Bakú, capital de Azerbaiyán, el 15 de junio, y al día siguiente se trasladará a Shushí, la ciudad de Artsaj (Nagorno Karabaj) ocupada por Azerbaiyán, para participar en la ceremonia de inauguración de una escuela financiada y construida por Turquía y su grupo racista Lobos Grises.

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, anunció la visita pendiente de Erdogan después de una reunión con la ministra de Educación de Turquía, Zia Seljuk.

Los planes para construir y operar una escuela en Shushí por los Lobos Grises de Turquía se anunciaron meses atrás, mientras que una delegación oficial turca visitó Bakú y se reunió con los líderes de Azerbaiyán para planificar el proceso.

Francia prohibió a los Lobos Grises, enfatizando que la ideología ultranacionalista de la organización promueve y difunde el racismo y el odio, y agregó que los miembros del grupo se involucraron en actividades terroristas en el país.

Compartir: