Reunión del Gobierno de Armenia con la diáspora de Francia

21 de mayo de 2020

La Oficina del Alto Comisionado para Asuntos de la Diáspora, dirigida por Zareh Sinanyan, se reunió con representantes de la diáspora armenia de Francia bajo el proyecto #DiasporaConnected (“Diáspora Conectada“) el 19 de mayo.

El copresidente del CCAF (Coordination Council of Armenian organisations of France – Consejo de Coordinación de las Organizaciones Armenias de Francia), Murad Papazyan, brindó un panorama sobre la situación de la comunidad armenia local en el marco de la pandemia por coronavirus, y aseguró que continúan trabajando por una ley que criminalice el negacionismo del Genocidio Armenio en Francia.

Ara Torosyan, editor del periódico Nouvelles d’Arménie, también presentó las actividades comunitarias. Liza Jilber, vicepresidenta de CCAF, aseguró que la comunidad armenia de Francia está brindando asistencia humanitaria a ancianos y hospitales franceses, mientras que el copresidente de CCAF Región Sur, Simon Azilazilazyan, destacó el ejemplo de la comunidad armenia en los trabajos voluntarios.

Compartir: