Santiago Cafiero: "Quisiera destacar la significativa contribución que la comunidad armenia viene haciendo en nuestro país"

17 de enero de 2022

El canciller de Argentina, Santiago Cafiero, envió una carta a su par armenio Ararat Mirzoyan en el marco del 30º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Armenia y Argentina el 17 de enero.

"Cumplidas las primeras tres décadas de muy fructíferas relaciones bilaterales basadas en la amistad, el respeto mutuo y los intereses compartidos, nuestros paises miran el futuro a partir de una perspectiva común, alentada por un intenso diálogo político entre nuestros gobiernos y valiosos intercambios en materia comercial, de cooperación económica y de inversiones", señaló Cafiero.

"Al recordar este aniversario, quisiera destacar muy especialmente la significativa contribución que la comunidad armenia viene haciendo en nuestro país, al que enriquece con su trabajo, sus tradiciones y sus valores. Con este promisorio marco, hago votos por la profundización de la tradicional cooperación armenio-argentina en beneficio de nuestros países y del bienestar de nuestros pueblos", finalizó su mensaje el Canciller argentino.

Compartir: