Un artículo de Betty Arslanian para Revista Late sobre las mujeres combatientes de Armenia y Artsaj competirá por un premio a la labor periodística

22 de noviembre de 2022

El artículo de la periodista Betty Arslanian para Revista Late “Las mujeres van siempre al frente” fue seleccionado para competir en el premio ‘Oscar R. Cardoso’ a “Mejor artículo informativo y/o cobertura periodística según se anunció el 22 de noviembre.

El jurado (REDAPPE, Secretaría General Iberoamericana – SEGIB y Universidad Nacional de La Plata) seleccionó los artículos periodísticos que competirán por el voto del público general. Se puede votar el mismo desde el siguiente link: REDAPPE.org.ar/periodismo.

La nota escrita por la periodista y corresponsal de Diario ARMENIA, Audición Gomidas, Late y France 24, Betty Arslanian, fue publicada en la revista fundada por el editor Daniel Wizenberg, y relata las historias de mujeres que combaten en las Fuerzas Armadas de Armenia y en el Ejército de Defensa de Artsaj (Nagorno Karabaj).

Ambos periodistas recibieron la distinción Hrant Dink en agosto de 2022 entregada por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica por su labor en la difusión de la Causa Armenia y la defensa de los derechos humanos.

Compartir: