Betina Ruscelli Demirtsian presenta su libro digital “Mundo Distraído: Soul Fusión”

27 de junio de 2022

La artista Betina Ruscelli Demirtsian presentará este sábado un libro digital musical titulado “Mundo Distraído: Soul Fusión”, que contará con alrededor de 400 páginas, partituras, imágenes, letras y melodías.

“Son catorce canciones de música nueva nacional, precisamente de soul fusión. Cada uno de los temas tendrá su score, que es una partitura donde figura toda la orquesta de la banda. También estarán los arreglos de las canciones” le comentó la vocalista a Diario ARMENIA sobre este lanzamiento.

De acuerdo a lo explicado por la música, los temas que se verán reflejados en el libro son obras que ella venía tocando previo a la pandemia, para los cuales se puso a trabajar en los arreglos durante la cuarentena y que tocó, por primera vez en la Feria Vernissage de 2021.

La obra contó con la participación de Leo Álvarez, como compositor de un solo de bandoneón; Daniel Worner, como compositor de dos solos de saxo alto, sumado a un equipo de colaboradores como Osvaldo Burrucua en transcripciones; Juan Picotto en edición en Sibelius; Fabian Zalazar en el armado del libro y Sabrina y Sofia Hoffmann en fotografías.

Para acceder al libro se puede consultar por mensaje directo en la cuenta de Instagram de la artista (@betinaruscelli) o a través de WhatsApp al 1530358659.

Compartir: